Quisiera saber si una prueba de embarazo es confiable una semana después de la fecha de la menstruación ? Yo me la hice una semana después de la menstruación me...(ver más)

Información adicional
Esto me preocupa

Si, puedes confiar en las pruebas realizadas, teniendo en consideración que:

  • La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección. Por lo que luego de 17 días de la relación de riesgo de embarazo un resultado negativo es confiable.

Puedes estar tranquila no hay embarazo. Debes tener en consideración que es normal que la cantidad del sangrado menstrual, aumente o disminuya en cada mes, no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.