Tengo esta duda , tuve relaciones el 3 de octubre sin protección y estaba ovulando , mi fecha de periodo fue el 16 de octubre me bajo solo dos días luego el 23 ...(ver más)

Información adicional
Necesito saber

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar al óvulo, éste proceso (fecundación) ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y la implantación del óvulo fecundado en el útero, ocurre hacia los 7 días de la fecundación, es decir 10-12 días en promedio de la relación sexual.

Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días, pero para mayor confiabilidad se sugiere tomar la prueba en sangre hacia los 10-14 dias de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso.

Considero que los resultados de tu prueba de embarazo son confiables; en ecografía es posible ver el embarazo luego de las 5 semanas de gestación, sin embargo considero bajas las probabilidades dado la prueba de sangre.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.