Tengo esta duda , Si yo me realice una prueba de embarazo en sangre 20 días después de la relación de riesgo la cual me dió negativo la relación fue el 03 de oc...(ver más)

Información adicional
Necesito una respuesta

Si, puede confiar en las pruebas obtenidas no esta embarazada, una prueba de embarazo en sangre es confiable luego de 10 a 14 días de la relación de riesgo, si hubiese embarazo el cuerpo produce la hormona hCG que es detectada en la prueba en sangre luego 10 a 14 días de la relación de riesgo.

Recuerde el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, y que este más tranquila. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.