Es seguro que después de un mes de la relación de riesgo en una ecografía se vería ya el embarazo específico las fechas 03 de octubre es la fecha de la relación...(ver más)

Información adicional
Yo realice una prueba solo quiero descartar

Puedes estar tranquila, con prueba y ecografía negativa el embarazo se descarta.

Además que la ecografía reporta el tejido endometrial como premenstrual.

Te aconsejo usar un método de planificación para evitar embarazos no deseados.

Espero haberte orientado.