Fechas de embarazo segun ecografia

Información adicional
Tuve mi ultima menstruacion el 23 de noviembre pero soy muy irregular En mi primera ecografia el 25 de enero me dio 7+1 con fecha de ultima regla operacional para el 6 de dicimbre...(ver más)

  1. Según tú ecografía pudiste haber quedado embarazada el 8 de Diciembre, si tienes en cuenta que puede ser una semana más o una menos el rango se ubicaría entre el 1 y el 15 de Diciembre, debes guiarte por esto y no por tu última menstruación dado que presentas ciclos irregulares, es importante que tengas en cuenta que cuando hay ciclos irregulares no es posible predecir con exactitud tu ovulación de hecho puede presentarse muy cercana al momento del periodo.
  2. Esa fecha de última regla habitualmente la das tú y la calculan ellos según los hallazgos ecográficos, no quiere decir que ese día quedaste en embarazo. De hecho posiblemente el embarazo suceda en las dos semanas posteriores a esa fecha. No es posible saber con exactitud el día y esto se dificulta más en mujeres con ciclos irregulares.
  3. Las fechas que nos indicas son muy cercanas entre ellas y la ecografía es una aproximación a la edad gestacional por la medición del feto y no permite que sepamos un día con exactitud.
  4. Los test de embarazo en orina son positivos luego de los 20 días de la relación sexual de riesgo, si lo realizaste los primeros días de enero y fue negativo lo más probable es que este tiempo no se haya cumplido y al realizarla el 17 es probable que haya sucedido en el lapso del 12-15 lo cual es acorde con tu ecografía.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!