Las ecografias son 100% seguras, para el día 25 de abril según ecografia tenía 16,5 semanas de embarazo y para el día 6 de junio tengo 22,1 semanas de embarazo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Entre más temprano en el embarazo se toma la ecografía más confiable es. Pero ninguna es 100% segura. De hecho, las de primer trimestre, que son las más confiables, pueden errar hasta en 1 semana, mientras que las de tercer trimestre pueden varias entre 2 a 3 semanas en la edad gestacional. Por lo tanto, es difícil establecer la fecha exacta en la que quedó en embarazo Según la ecografía del 25 de abril/2018, con una edad gestacional de 16.5 semanas, la edad gestacional actual a 08 de junio/2018 es de 23.0 semanas y la fecha probable de parto estaría alrededor del 05 de octubre/2018. Continue sus controles prenatales y las recomendaciones de su médico tratante. Si presentas dolor en el abdomen inferior asociado a sangrado vaginal o salida de líquido abundante por la vagina debes acudir de inmediato al servicio de urgencias. Espero que la información te sea útil, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos.