Eh escuchado que las ecografias tienen un margen de error, a mi las que me he hecho me han concordado pero quiero la. Opinión de un experto, mi último periodo f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La edad gestacional es mas fiable por ecografía que por fecha de última regla. Puede haber hasta mas de dos semanas de diferencia entre una y otra. Por fecha de última regla, tiene 33.5 semanas de embarazo. Ambas cuentas son correctas pero es mas exacta la ecográfica, teniendo en cuenta que se basa en las medidas del bebe. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.