Si mi. Último. Periodo fue el. 10 de diciembre del 2017 en enero no me llego y al día de hoy según ecografia tengo 30 semanas cuando fue posible. Quedar en embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Según la ecografía de tercer trimestre, pudiste haber quedado en embarazo en la semana del 27 de diciembre al 3 de enero, sin embargo, esto es un aproximado y no es posible dar una fecha exacta. Debes tener en cuenta que las ecografías de tercer trimestre pueden tener un rango de error de 3 semanas con respecto a la edad gestacional. Siendo las más confiables las ecografías realizadas en el primer trimestre. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.