Hola, tengo una inquietud mi última menstruación fue el 17/12/2017 tengo un período regular tuve relaciones el 29/12/2017 y el 03/01/2018 este último fue algo r...(ver más)

Para saber tener un aproximado de cuando fue la fecha en que fue concebido el embarazo, es necesario saber la fecha en la que tomaste la ecografía y las semanas exactas que esta reportada. De esa manera podríamos brindarte una mejor orientación. Las ecografías de primer trimestre son las mas confiables con respecto a la edad gestacional. Si lo deseas, puedes formular una nueva pregunta con la información adicional (fecha de la ecografía realizada en enero y la edad gestacional exacta que esta reporta). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.