Pregunta médica

Si mi fecha de última menstruación fue el 17/12/2017 tuve relaciones el 29/12/2017 y el 03/01/2018 Y mi fecha probable de parto es el 24/09/2018 esto quiere de...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible darte una fecha exacta ya que los reportes de semanas de gestación y fecha probable de parto de las ecografías son datos aproximados, de tal forma que generalmente, hay un margen de error de 1 semana en la ecografía del primer trimestre, 2 en la de segundo trimestre y 3 en al de tercer trimestre. Debes tener en cuenta que: -Si tu regla es regular, el día de la ovulación fue el 30 de diciembre, de tal forma que tanto el 29 de diciembre, como el 03 de enero fueron días fértiles y la diferencia de días entre las dos relaciones sexuales que tuviste es muy pequeña. Recuerda continuar con los controles preconcepcionales y tener en cuenta los signos de alarma para consultas por urgencias: - Dolor de cabeza que no mejora - Ver luces y escuchar pitos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor y dolor al orinar -Dolor pélvico - Sangrado vaginal - Salida de líquido por la vagina - Hinchazón de piernas o manos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito ¡Espero haber sido de ayuda a pesar de no poderte dar un dato específico, pero se sale de nuestras manos el no poder hacerlo!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.