Si mi fecha de última menstruación fue el 17/12/2017 tuve relaciones el 29/12/2017 y el 03/01/2018 Y mi fecha probable de parto es el 24/09/2018 esto quiere de...(ver más)

No es posible darte una fecha exacta ya que los reportes de semanas de gestación y fecha probable de parto de las ecografías son datos aproximados, de tal forma que generalmente, hay un margen de error de 1 semana en la ecografía del primer trimestre, 2 en la de segundo trimestre y 3 en al de tercer trimestre. Debes tener en cuenta que: -Si tu regla es regular, el día de la ovulación fue el 30 de diciembre, de tal forma que tanto el 29 de diciembre, como el 03 de enero fueron días fértiles y la diferencia de días entre las dos relaciones sexuales que tuviste es muy pequeña. Recuerda continuar con los controles preconcepcionales y tener en cuenta los signos de alarma para consultas por urgencias: - Dolor de cabeza que no mejora - Ver luces y escuchar pitos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor y dolor al orinar -Dolor pélvico - Sangrado vaginal - Salida de líquido por la vagina - Hinchazón de piernas o manos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito ¡Espero haber sido de ayuda a pesar de no poderte dar un dato específico, pero se sale de nuestras manos el no poder hacerlo!