buenas tardes doc.mis dias d mestruacion an sido 13/10/2018.....14/11/2018....15/12/2018 y 12/012019 tuve relaciones sin proteccion el 29/01/2019 podria haber ...(ver más)

Información adicional
inpertensa

Si, es posible quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales ese día, ya que lo más probable es que te encontraras en tus días fértiles y tu ciclo menstrual es muy regular.

Es importante también que recuerdes que cualquier relación sexual sin ningún tipo de protección conlleva riesgo de embarazo. En caso de que no quieras quedar embarazada, aún podrías utilizar métodos de emergencia como la pastilla del día después y el dispositivo intrauterino ya que aún te encuentras dentro de las 72 horas de acción.

Si tienes alguna duda de como usar alguno de los dos, dirígete de manera inmediata donde tu médico, o pregúntanos.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.