Hola, buen dia, por favor me ayudas con lo siguiente, el 09/12/2018 me bajo la menstruacción, el 10/12/2018 me puse la inyección para planificar, el 31/12/2018 ...(ver más)

El sangrado vaginal que usted describe es un efecto secundario de la inyección para planificar, el cual puede desaparecer en los meses posterior al inicio de la inyección para planificar. Se recomienda aplique la siguiente dosis de la inyección para planificar el día que corresponda.