doc buenas tardes mis periodos han sido el 13/10/2018 14/11/2018 15/12/2018 y el 12/01/2019 tuve relaciones el 29 enero sin proteccion y hoy 04 d febrero m ...(ver más)

Como tuviste relaciones durante tus días fértiles, la probabilidad de embarazo es alto y esto puede corresponder a un sangrado de implantación.

Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 6 -7´doas después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días.

Por lo cual para salir completamente de dudas, te recomiendo realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina pasados 10 días de tu relación sexual de riesgo. Solo con esto puede estar segura acerca de un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.