Me realize pruebas de Elisa la primera con fecha del 9 de marzo del 2017 la segunda 24 de junio 2017 la tercera 01 de noviembre del 2017 y la última el 13 de fe...(ver más)

De acuerdo a las guías clínicas no hay necesidad de realizar ninguna prueba adicional ya que la última prueba de 4ta generación debe en todo caso ser realizada hasta 06 meses luego del contacto de riesgo si hay pruebas previas. Al no haber justificación se considera que realizar una prueba adicional es una perdida de dinero y recursos, sin embargo, eres libre de realizarla si esto limitará cualquier ansiedad que puedas sentir. El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.