buenas tengo una relación de casi un año, antes de mi y hablando con mi chica su ultima relación sexual fue a finales de mayo con preservativo , nos en noviam...(ver más)

Información adicional
solo sufro de reflujo gastrico

Si, porque juntos tienen pruebas con las que descartaron estar contagiados con vih y no han estado en contactos riesgosos. Lo único que no puedo decirles es si las mismas son confiables, porque no se que tipo de pruebas se hicieron. Para su conocimiento les informo: Con una prueba de cuarta generación, que es muy confiable, se detectan anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.