Buenas tardes. tuve un relación sexual en octubre de 2017 ya en febrero empecé con síntomas de vih me he realizado varias pruebas en abril de elisa y en ma...(ver más)

Información adicional
cirugía la parascopia

Preguntado por Mujer de 48 años

Por el tiempo que ha pasado desde tu relación de riesgo hasta la hora de realizarte las pruebas se considera que el resultado es confiable, aunque debes recordar que, cada relación de riesgo reinicia la cuenta pues es un nuevo riesgo de contagio. Se recomienda repetir la prueba o realizar seguimiento de rutina (mínimo cada 3 meses) en poblaciones de riesgo que son: - Personas que tengan sexo anal sin condón. - Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. - Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. - Personas que usan drogas inyectables. - Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Recuerda siempre el uso de preservativo en todas las relaciones para evitar el riesgo de contagio. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!