Ya me he hecho 4 pruebas de Elisa de 4ta generación será hacerme más pruebas o dejar así todas me han salido negativas espero tu respuesta gracias

Te recomiendo especificar a cuanto tiempo de la exposición de riesgo fueron realizadas estas pruebas, para darte una orientación mas precisa, tomando en consideración que un screening ELISA de cuarta generación se considera confiable al ser realizado 15-20 días posterior a la posible infección. Esperamos atentos a tu próxima pregunta.