Tengo elisas negativas de 4 generación a las 4,8 y 12 semanas ya debo dejar de hacerme más pruebas?

Información adicional
La chica con la que tuve relación sexual sin protección tiene pruebas rápidas negativas a las 6 y 9 semanas

Si, ya puedes dejar de hacerte pruebas. Los estudios realizados se hicieron a tiempos plenamente confiables y cuyos resultados son muy buenos. Es probable que escuches que médicos te digan que realices una última confirmatoria a los 6 meses. Es tu decisión si deseas confirmar el resultado por última vez en este periodo pero lo que ya tienes es muy confiable y puedes quedarte tranquilo.