Existen conversiones tardías con Elisa de 4 generación para vio? Tengo muchos síntomas pero tengo 3 Elisa negativos de 4 generación a las 4,8 y 12 semanas

Buenos días Si tiene tres serologias para HIV negativas en las semanas que nos refiere, la probabilidad de un falso negativo es muy muy baja, continué los controles con su medico tratante.