Inflamacion de la faringe por mas de 2 meses con elisa de 3 y 4 generacion a los 3 meses puede ser sintomas de seroconversiom tardia?

Información adicional
Tengo la molestia de la garganta y faringe mas de dos meses es sintoma alguno dem hiv???

No, las molestias en faringe por sí solas no son sugestivas de una infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), las pruebas realizadas a los 3 meses son suficientes para descartar una posible infección, que de ser la causante de los síntomas mostraría positividad en las pruebas. El riesgo de una infección no detectada más allá de los 3 meses con las pruebas actuales es menor del 1%. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.