tengo elisas de 3 y 4 generacion a los 31,60,90dias y tbn a los.5 meses, de tercera generacion a los.33,41,60,92'dias.ademas una prueba para hepatitis.b a los.3...(ver más)

Información adicional
ahora.tengo.una emergecia donde necesito.donar sangre, puedo.donar sangre.sin ningun problema??

Preguntado por Hombre de 30 años

Las pruebas para VIH todas se pueden considerar como de resultados fiables por lo que se descartaría del todo una infección por este virus. Por parte de las pruebas para Hepatitis B, algunas no resultan sensibles aún a los 3 meses por lo que sería necesario conocer exactamente cual fue la prueba realizada para poder establecer si su resultado es fiable. La donación depende de sobremanera de las políticas internas del banco de sangre que muchas veces incluyen datos epidemiológicos y de riesgo de ETS. Deberás acudir a él para conocer si eres un potencial donante. Así mismo debes tener en cuenta que, a pesar de las pruebas realizadas, a las muestras de donación de sangre igualmente se le realizan estas y otras pruebas para descartar enfermedades y poder aplicar sus derivados.