un elisa de 4 generacion a las 12 semanas es concluyente? o debo repetir a los 6 meses?

La prueba de ELISA de cuarta generación para verificar si una persona ha desarrollado anticuerpos contra el virus de inmunodeficiencia humana es confiable después de los 60 días. Puedes estar tranquilo con los resultados obtenidos. Puedes hacerte si quieres y te permite estar mas tranquilo un test a los 6 meses para corroborar. Pero el resultado en este momento es bastante confiable.