un elisa combo a las 4 y 12 semanas con resultado negativo sob concluyentes o debo realizar otra a los 6 meses

Los resultados de estas dos pruebas son bastante confiables. Puedes quedarte tranquilo. Algunos médicos querrán hacer una nueva prueba a los 6 meses para estar 100 por ciento seguros ya que es el tiempo máximo de ventana que se da para que los anticuerpos se reproduzcan, sin embargo se ha visto y comprobado que con las ELISAs es suficiente y muy confiable, por lo que es poco probable que a los 6 meses se haga positivo el estudio ( a menos que tengas un nuevo contacto de riesgo)