Ya tengo dos años haciendome la prueba Elisa de 4.ta generación después de la exposición de riesgo y salen negativas será que ya es suficiente para no preocupar...(ver más)

Información adicional
No

Sí, puede estar tranquilo y dar los resultados como definitivos.

Si la relación de riesgo ha pasado hace 2 años y se ha realizado pruebas de Elisa de 4ta generación, porque estos resultados con ese tiempo desde la relación son confiables, porque no van a hacer un falso negativo, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana.

Recuerde que el uso de preservativo, disminuye la probabilidad de contagiarse con enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.