Fue una prueba elisa de 4 generacion y el riesgo fué con una trabajadora sexual. Muchas gracias.

Dado que se trata de una prueba de cuarta generación, sus resultados son bastante confiables. Sin embargo, si usted mantuvo relaciones sexuales sin protección es necesario que se realice una prueba a los 90 días por considerarse una relación de alto riesgo, al ser con una trabajadora sexual. A los 90 días la prueba se considera completamente concluyente y no es necesario que la repita después de este tiempo.

Es importante que de ahora en adelante, se proteja siempre con preservativo para evitar exponerse a otros riesgos.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.