tuve relaciones con una trabajadora sexual hace 3 meses me hice la elisa de 4 generacion y salio no reactivo es confiable para descartar definitivamente la enfermedad gracias

Una prueba de Elisa de cuarta generación es confiable incluso 15 días después de la relación sexual, en algunos casos de alto riesgo como :

- cuando se tienen relaciones con personas VIH positivo.

- se tiene sexo anal sin preservativo.

- sexo bajo el efecto de las drogas.

- personas que usan drogas intravenosas.

En los anteriores casos se recomienda repetir a los 90 días, y en tu caso ya pasaron los 90 días, por lo que la prueba es confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.