Un Elisa de cuarta generación que arroja un resultado de 0.11 no reactivo a los 3 meses de la relación sexual sin protección, ¿es un resultado confiable?

Sí es un resultado confiable y si está no reactivo entonces no hay presencia del virus. Recuerde el uso del condón para próximas relaciones sexuales.