Tengo miedo que mi cuerpo esté produciendo anticuerpos contra el VIH, porque en febrero tuve una relación sin protección. A los 13 días me hice un Elisa de cuar...(ver más)

Los valores en los exámenes de reactividad no son relevantes al encontrarse por debajo del límite de referencia. Estos cambios pueden deberse a variaciones en el método de laboratorio más no a la presencia de infección. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.