Me hice un examen ELFA de cuarta generación para el VIH a los 61 días de una relación de riesgo y dio No reactivo, ¿puedo estar tranquilo?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
A los 66 días de la relación de riesgo me hice otro examen denominado Inmunocromatografia de cuarta generacion para HIV y antigenos de superficie de hepatitis B y FTA y también dio no reactivo

Las pruebas para VIH de cuarta generación son muy confiables para identificar las infecciones, descartando casi con seguridad plena infecciones tras la segunda semana. El seguimiento de esas pruebas debe hacerse en 6 meses o 1 año. En caso de que usted presente otros síntomas debería consultar al médico.