Hola,me hice una ELFA de cuarta generacion a Los 120 dias de relacion de riesgo ya que see me rompio El preservativo.Dio negativo o no reactivo,es necesario rep...(ver más)

Si te realizaste la prueba ELFA/ELISA de cuarta generación a los 120 días luego de la relación sexual de riesgo  y este resultado es negativo puedes estar tranquilo que es un resultado confiable ya que estas pruebas arrojan resultados confiables a partir de 20 a 30 días luego de la exposición. Por lo tanto de descarta una infección por VIH. Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.