Me hice una ELFA 4TA generacion a Los 4 meses de una relacion de riesgo en donde see me rompio El preservativo.que diferencia hay entre una ELFA y una ELISA de ...(ver más)

A los 4 meses no debes volverte a repetir la prueba, el resultado es confiable. La diferencia entre ELFA y ELISA es la técnica con la que se realiza la prueba, ELFA quiere decir inmunoensayo de fluorescencia ligado a enzimas, mientras que ELISA quiere decir ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas; son técnicas similares, pero no iguales; la técnica ELFA se ha incorporado más recientemente y pude acortar ligeramente el período de ventana; en tu caso, a los 4 meses de un contacto de riesgo, el resultado de una prueba de 4ta generación, independientemente de la técnica es totalmente confiable.