¿Cuánto tiempo dura el periodo ventana para la detección del VIH con pruebas Elfa y Elisa de cuarta generación?

Información adicional
A los 62 días salió no reactivo en la Elfa y a los 67 en la Elisa, ambas de 4 generación puedo estar más tranquilo ?

Las tecnologías de cuarta generación pueden mostrar una prueba positiva al mes del contagio con el virus. Dependiendo del riesgo de contagio se recomienda seguimiento a futuro con control en 3 meses y 6 meses.