Me hice un test de vih alere de cuarta generacion al dia 16 y dio no reactivo puedo estar tranquilo?

Generalmente para pruebas de 4ta generación, una prueba realizada a partir del día 15 es confiable y para pruebas de 3era generación, una prueba a partir de los 21 días es confiable, por lo que si es confiable su prueba a los 15 días, sin embargo dependiendo del tipo de riesgo al que haya estado expuesto es importante que repita una prueba a los 3 meses y esas pruebas en conjunto serían confiables, sin barco recuerde siempre utilizar preservativo en cada relación sexual ya que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.