Me hice un test rápido de cuarta generación marca alere a 55 días de una situación de bajo riesgo después me hice un test igual a los 76 días ambos negativos. P...(ver más)

No te preocupes que a este tiempo, si tuvieras la infección el test de 4 generación la hubiera detectado a los 55 días y aún más a los 76 días, por lo cual puedes estar tranquilo.

Como te repetí anteriormente en la respuesta, solo para exposiciones de alto riesgo se debe repetir la prueba a los 3 meses. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.