Me hice un test para VIH de cuarta generación dando negativo a los 87 días de la relación de riesgo. ¿Qué tan confiable es mi resultado? Tomé profilaxis por 30 días.

El resultado es confiable. Los test de cuarta generación pueden salir positivos hasta 15 días después del contacto con la persona infectada. No hay riesgo de padecer la enfermedad.