Tomé profilaxis para VIH durante 30 días y me realicé un test de cuarta generación pasados 58 días de terminar. ¿Qué tan confiable es mi resultado negativo?

Información adicional
El test lo realice a los 88 días después de la relación de riesgo 58 días de terminar la profilaxis esto altera el periodo de ventana?

Los test para VIH de cuarta generación son altamente confiables, identificando el virus en la persona infectada hasta 2 semanas después del contagio. Por lo tanto si usted se ha realizado el examen 88 días después de la conducta de riesgo y dio un resultado negativo, el resultado es muy confiable.
Lo recomendable es que se haga un control en 6 meses para descartarlo definitivamente.