tuve relación sexuales la considere de riesgo me ise pruebas vih a los 21 días a lo 45 y a los 50 días dando negativas la última de cuarta generación Elisa cua...(ver más)

Las pruebas de VIH de 4ta generación son confiables luego de 15 a 20 días de la relación de riesgo de contagio, ya que describes que has realizado 3 pruebas todas con resultado negativo, siendo la última de 4ta generación puedes estar tranquilo puedes confiar en su resultado.

Recuerda el uso de preservativo durante cada relación sexual, este ayuda a proteger frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.