En febrero tuve una relación sexual de riesgo. A los 15 días me hice un Elisa de cuarta generación que arrojó un resultado negativo de 0.10. A los 3 meses (sin ...(ver más)

No es que exista un aumento como tal, es que las pruebas diagnósticas tienen variabilidad. Esto quiere decir que incluso si se repitiera esta u otra prueba el mismo día, casi que al mismo tiempo, el resultado no va a ser idéntico... va a ser similar, pero no igual. Ahora bien, con 2 pruebas negativas es improbable que tenga VIH.
La recomendación en su caso es que para el futuro, si decide tener otras relaciones de riesgo, use el preservativo. Recuerde que este es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual.