Prueba Elisa 4 ta generación?

Información adicional
El día de hoy me realice un test de Elisa de 4ta generación antígeno p24, hoy se cumplieron 15 días de la relación sexual la cual fue vaginal con condon pero hubo sexo oral sin con...(ver más)

Las pruebas ELISA de 4ta generación suelen ser sensibles justamente a partir del día 15 de exposición por lo que el resultado de la prueba podría considerarse confiable y puedes estar tranquilo, más teniendo en cuenta que el riesgo en este tipo de relación es relativamente bajo.