Confiabilidad de elisa hiv de 3 y 4 ta generacion a los 3 meses y una semana no reactivos negativos.

Información adicional
Tengo puntos rojos y granos en la.espalda es algun.sintoma o ya queda.descartado el.hiv definitivo..

Una prueba de VIH de 3era y 4ta generación luego de los 3 meses de haber tenido el contacto con la infección es considerada confiable, es decir, que si la prueba es negativa podemos descartar la presencia de infección. Debido a que la infección por VIH suele ser asintomática durante al menos los primeros 10 años, las lesiones que usted presenta en la espalda no podrían ser atribuidas al VIH. Recuerde que la única manera de prevenir la infección con VIH es utilizar métodos de barrera como el condón al momento de tener relaciones sexuales.