Buenas tardes! Existen falsos negativos en pruebas combinadas de 4 ta generación ?

Si puede haber un falso negativo si la prueba se toma en el periodo de ventana que es hasta 15 días despues del contacto sospechosos. La prueba de cuarta generación, es altamente confiable y detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto. Recuerde usar siempre preservativo, para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.