Buenos días! Gracias por responderme, la prueba que me hice a los 19 días fue de 4 ta generación combinada.

Una prueba de 4ta generación realizada luego de 15-30 días de la relación de riesgo puede considerarse como confiable pero lo que tu resultado puede ser indicativo de si hubo o no infección. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.