Prueba VIH 4 ta generación

Información adicional
El día de hoy me realice una prueba de vih 4ta generación anticuerpos y antígeno P24, el día de hoy son 25 días desde la relación sexual la cual fue con protección y sexo oral pero...(ver más)

Si el resultado de la prueba es confiable. Es importante usted no haya sostenido otras relaciones sexuales de riesgo en ese lapso de tiempo. El riesgo de transmisión de VIH por sexo oral es bajo. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales.