Elisa 4 ta generación 12 días??

Información adicional
La realidad la angustia me tiene mal, tuve relaciones vaginales con condon, pero me realizaron sexo oral sin protección, hoy son 12 días desde el contacto quisiera hacerme Una prueba hoy .. q me recomiendan

Hazla luego de que pasen 15 días y para mas seguridad repite la prueba 30 días después de hacer la primera y listo, si ambas son negativas pueden ser muy confiables sus resultados, igual no creo que tengas riesgo de contagio realmente.