BUENOS DÍAS! Existen falsos negativos a los 19 días de haberme realizado la prueba de 4 ta generación electroquimioluminiscencia + antigeno ?

Es muy raro que para una prueba de ELISA 4ta generación hayan a este punto falsos negativos. Se ha estimado que para este método de detección de VIH el resultado de la prueba es confiable después de los 15 - 30 días de la exposición de riesgo y sólo debe repetirse a los 3 meses en paciente que: 1. Sean hombres que tienen relaciones con hombres. 2. Sean paciente Transexuales 3. Pacientes VIH negativos que tienen relaciones sexuales con personas VIH positivo sin preservativ. 4. Pacientes cuya pareja sexual sea un VIH positivo con carga viral detectable. Si no entras en ninguna de las anteriores, no es necesario que repitas la prueba.