A LOS 19 DÍAS DE HABERME REALIZADO LA PRUEBA DESPUÉS DE ESTAR CON UNA SEÑORA QUE EJERCE LA PROSTITUCIÓN ( ESTUVE CON PRESERVATIVO, PERO CUANDO TERMINAMOS LA REL...(ver más)

Si, la prueba de cuarta generación es confiable si no ha tenido relaciones sexuales en los 15 días anteriores a la toma de este. Le sugiero que acuda a valoración presencial para recibir asesoría pretest y en el resultado. Recuerde la importancia del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, además de evitar contacto con sangre y lesiones en la piel con parejas sexuales que tengan prácticas riesgosas.