Me he hecho una prueba de 4 generación con antigeno p24 en 15 días que tan confiable es si me riesgo fue bajo, sexo oral sin condón

La prueba de VIH de cuarta generación detecta los anticuerpos a partir de los 15 días posterior a la exposición al virus por tanto los resultados que usted menciona son muy confiables. Sin embargo se recomienda a todos los pacientes con resultados negativos la repetición del examen 3 meses posterior a la posible exposición al virus ya que algunos pacientes pueden desarrollar los anticuerpos hasta 50 días posterior a la relación sexual de riesgo (periodo de tiempo que se conoce como ventana inmunológica). El riesgo de infección por VIH por sexo oral es bajo. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales.