Tengo una prueba de 4 generacion con antigeno p24 a los 30 días con extracción de sangre es confiable o tengo que repetirla

La prueba realizada es confiable para la exposición de hace 30 días, no sería necesario repetir el examen en ausencia de factores de riesgo elevados o persistentes. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.