Hola tuve riesgo con una trabajadora sexual travesti me hizo sexo oral nada más en 30 días o sea un mes me hice la prueba de 4 generacion con antigeno p24 con e...(ver más)

Puedes estar tranquilo no hay ningún riesgo que estés infectado, la prueba es confiable en el tiempo en que te la realizaste. no se hace necesario volver a realizar ninguna otra prueba.