Me hice la prueba de 4 generacion con antigeno p24 despues de 1 mes del riesgo es confiable

Información adicional
Mi riesgo fue con una trabajadora sexual travesti ella me hizo el oral a mi después de 4 o 3 días le revise la boca y no vi heridas ni llagas pero me olvidé de revisarlo debajo de...(ver más)

La prueba que usted se realizó es confiable debido a que se encuentra dentro de los 18 a 90 días en los que la prueba puede detectar si ha sido contagiado. De acuerdo a lo que usted describe sobre la relación que sostuvo con su compañera sexual, no es garantía de que no se hubiera podido transmitir una infección así que es muy bueno que se haya realizado la prueba dentro del período de ventana.